miércoles, 29 de julio de 2015

TRUE 



La verdadera amistad es un sentimiento que raramente se encuentra en la vida, pero cuando se encuentra no se ve con los ojos; se siente con el corazón, cuando existe confianza, compresión, secretos, lealtad y momentos compartidos.

Con el pasar del tiempo he divagado con esta idea de: ¿Qué tan difícil es encontrar algo llamado verdadera amistad? y poco a poco circunstancias del diario vivir me ha dado motivos para creer que si se puede encontrar y aunque no siempre sea leal e incondicional habrán personas que estarán ahí solo para darte un abrazo, prestarte un hombro o simplemente escuchar.

Y es que he logrado entender que una amistad es lo más cercano al verdadero amor que a veces nos pasamos buscando, esa media mitad o ese príncipe azul que no es tan azul, porque creo que sería un príncipe morado, porque de tanto estar afuera le está empezando a cambiar el color.

Y es que si nos damos cuenta: ¿Qué es lo que verdaderamente importa en una amistad? Y me he dado cuenta que: ahí está la esencia, NADA IMPORTA. No importa que tan organizada sea tu amiga nivel Mónica Geller o por el contrario que tan desorganizada sea al punto de no importarle que llegues a su casa y su cuarto sea un completo desastre, no importa que mascota tenga! así te de miedo, no importa que sea adicta a una bebida azucarada que le haga mal y que por más que le digas: ¡no la tomes!  Lo hace, no importa incluso que tan liberal sea a punto de decirte:” debes relajarte y disfrutar”, No importa que no sepa cocinar que si un día la dejas encargada de algo en la estufa lo queme, no importa que no coma lo mismo que tú, que discutan porque aunque comparten un mismo deporte no comparten el mismo equipo o jugador al que alentar.

Al final nada de esto importa, porque en una amistad no importa si se conocieron desde el quinder, secundaria, universidad o incluso trabajo; lo verdaderamente importante es el nivel de aceptación que se da, entre esas personas que se pueden burlar juntas de sus errores, defectos y que después de un tiempo pueden hacer bromas de los errores que cada una cometió.

Lo único que importa es que cuando encontramos una persona o porque no? Personas así entendemos que no estamos solos o solas, que al fin hemos encontrado nuestro verdadero amor o perdón nuestra verdadera amistad. 



1 comentario: